Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
24 de julio de 2021

Sobisch adentro: el exgobernador encabeza la lista de Democracia Cristiana

Sobisch adentro: el exgobernador encabeza la lista de Democracia Cristiana - La Tecla Patagonia
Sobisch adentro: el exgobernador encabeza la lista de Democracia Cristiana - La Tecla Patagonia

Luego de la negativa por parte del radicalismo y un sector del PRO, la Democracia Cristiana se quedó fuera de Juntos por el Cambio. El líder del espacio, el exmandatario neuquino Jorge Sobisch incluso había ofrecido declinar su candidatura para llegar a un acuerdo. Luego de no prosperar la propuesta, se reflotó su candidatura por su propio partido.

"Con el compromiso que me ha caracterizado en mi vida política, la juventud de Nadia Márquez y la experiencia de Daniel Baum, la Democracia Cristiana tiene mucho para aportar en este difícil momento que atraviesa el País, donde los intereses partidarios prevalecen por encima del bien de la población", apuntó a través de un comunicado el exgobernador.

Y agregó: "En la lista del Partido Demócrata Cristiano, también me acompañan Viviana Orlandini de San Martín de los Andes; Oscar Arévalo, de Zapala y Laura de Chos Malal".

En la misma sintonía, Sobisch disparó: "En los últimos 20 años fui el único que defendió los intereses de los neuquinos ante el avance de los gobiernos nacionales y lo seguiré haciendo desde el Congreso Nacional".

Y sentenció: "Vemos con preocupación la fuerte crisis por 1a que atraviesa la Provincia de Neuquén, donde sus intereses y los de su población se encuentran a merced de políticos que responden al poder central".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET