Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RÍO NEGRO
26 de julio de 2021

Ana Marks: “Tortoriello y Domingo son parte de un mismo modelo”

El primer cruce de campaña lo protagonizó la precandidata a diputada nacional por Río Negro, Ana Marks (Frente de Todos). Analizó a sus rivales políticos y se refirió a los problemas más graves que atraviesa la provincia 

Ana Marks: “Tortoriello y Domingo son parte de un mismo modelo” - La Tecla Patagonia
Ana Marks: “Tortoriello y Domingo son parte de un mismo modelo” - La Tecla Patagonia

Ya como precandidata oficial, Ana Marks comienza a enarbolar un discurso de campaña y analiza a sus rivales políticos, así como los desafíos a los que se enfrenta la provincia de Río Negro en los próximos años.

“Pedimos el acompañamiento de las y los rionegrinos, nos falta poco para salir de este verdadero calvario que fue la pandemia mundial, estamos vacunando ya a los jóvenes, seguimos asistiendo con recursos al sector público y privado y, en poco tiempo, vamos a recuperar la normalidad para hacer todo aquello que este virus no nos permitió”, sostuvo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos.

Respecto al oficialismo y parte de la oposición, Marks –actual Coordinadora para la Patagonia norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales- fue muy dura y aseguró que son “parte del mismo modelo” durante el gobierno de Macri. 

La dirigente peronista se refería a Aníbal Tortoriello (Juntos por el Cambio) y Agustín Domingo (JSRN), manifestando que “son parte y protagonistas del mismo modelo de 4 años de endeudamiento brutal y las consecuencias lamentables que produjeron avalando y defendiendo el gobierno de Mauricio Macri”.  

Ana Marks: “Tortoriello y Domingo son parte de un mismo modelo”

Por eso, para Marks uno de los ejes principales será la “férrea defensa para no permitir nunca más que nos endeuden en millones de dólares, con tasas de interés exorbitantes condenando a Rio Negro a un imposible cumplimiento y condicionando nuestros recursos naturales y nuestro patrimonio”.

Respecto del Frente de Todos indicó que “esta lista es el resultado de un gran proceso que nos ha permitido consolidar la unidad del Frente de Todos en Río Negro. Una propuesta que nos enorgullece porque tiene una gran presencia jóvenes y porque, más allá de los nombres propios, es muy importante que una mujer encabece la lista teniendo en cuenta que son dos mujeres quienes concluyen su mandato en representación de nuestra provincia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET