Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS
27 de julio de 2021

Dos mujeres fallecieron tras el derrumbe de una casa en Lomas de Zamora

El trágico hecho sucedió durante esta madruga, las víctimas tenían 64 y 27 años, además otras personas terminaron con heridas. Se trabaja para esclarecer los hechos. Mirá

Dos mujeres fallecieron tras el derrumbe de una casa en Lomas de Zamora - La Tecla Patagonia

Durante la madrugada de hoy dos mujeres de 27 y 64 años perdieron la vida, tras derrumbarse una vivienda en la localidad de Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora. Además, otras cuatro personas terminaron heridas y las siete dotaciones de bomberos que se acercaron al lugar buscaban más sobrevivientes entre los escombros.

Según trascendió el desmoronamiento ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada y si bien, se investigan las causas del hecho, el jefe de Bomberos de Lomas de Zamora declaró: "La primera hipótesis es que el derrumbe se produjo por un colapso de la construcción. Entre ambas viviendas habían seis personas de las cuales dos fallecieron y 4 resultaron heridas, entre ellas un menor de 12 años, si había alguna otra persona que se fue al momento del hecho, lo desconocemos".

La familia fue sorprendida mientras dormía, según declaró un vecino, en el lugar vivían varias personas. Y entre una de las hipótesis se cree que hubo una "falla de obra". La causa quedó bajo  Esteban Kaszewski, fiscal de la UFI Nº 4 de Lomas de Zamora, en colaboración con la comisaría 7ma de Villa Centenario.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET