Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
27 de julio de 2021

Gustavo Menna: “Esta será una elección bisagra”

El legislador nacional por Chubut es uno de los precandidatos en el frente opositor y buscará revalidar su banca. Analizó los futuros comicios y disparó contra el oficialismo nacional y provincial 

Gustavo Menna: “Esta será una elección bisagra” - La Tecla Patagonia
Gustavo Menna: “Esta será una elección bisagra” - La Tecla Patagonia

El diputado nacional Gustavo Menna quiere ir por su reelección, tras encabezar nuevamente una de las listas que disputarán dentro de Juntos por el Cambio en Chubut. 

Haciendo un análisis sobre las elecciones legislativas que tendrán su primer episodio en las PASO de septiembre, el legislador aseguró que estas serán “una elección bisagra para el país” y fue muy crítico para con el gobierno nacional y el oficialismo en la provincia. 

Menna le restó importancia a las diferencias que existen en la oposición chubutense y alegó la presentación de cuatro listas de precandidatos dentro de la alianza Juntos por el Cambio Chubut a un aparente “entusiasmo” por parte de la UCR, el PRO y el Polo Social.

“(El presidente) Fernández defraudó a los argentinos con sus promesas económicas de llenar la heladera cuando lo que en realidad pasó es que  la inflación no se detuvo en toda su gestión”, disparó el legislador para FM El Chubut. 

Por eso, el actual legislador nacional llamó al electorado a “no votar a los postulantes del Frente de Todos”, asegurando que eso configura una “hegemonía del kirchnerismo en el Senado donde las leyes salen por un tubo”. 

Gustavo Menna: “Esta será una elección bisagra”

Para Menna esta elección “será polarizada» entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, ya que el oficialismo buscará consolidar su hegemonía en el Senado e intentará ser mayoría en Diputados”. 

También, el diputado radical fue duro para con el oficialismo de Chubut, poniendo en la misma vereda al gobierno de Arcioni y el gobierno nacional. Menna chicaneó que los precandidatos por Chubut Somos Todos “más temprano que tarde pasan a ser acólitos del Gobierno Nacional”.

“Arcioni ha sido un soldado más del kirchnerismo, dijo y aseguró que en el Ejecutivo “lo consideran al gobernador como de su propio espacio político”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET