Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR LAS REDES
27 de julio de 2021

La campaña ya empezó: intenso cruce entre Tortoriello y Berros

El ex intendente de Cipoletti había instalado criticado la actual situación económica del país y el precandidato a diputado por el Frente de Todos, José Luis Berros, le recordó su pasado y el apoyo a las políticas de Macri

La campaña ya empezó: intenso cruce entre Tortoriello y Berros - La Tecla Patagonia

Luego de encendidas declaraciones del precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, desde el Frente de Todos salieron a contestarle, con o igual munición. Una muestra clara de que la campaña electoral ya empezó. 

Antes, Tortoriello había disparado contra el gobierno nacional y expuso duras críticas sobre la actual situación económica.  En respuesta, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José Luis Berros, le endilgó el pasado del ex intendente de Cipoletti. 

“El candidato del PRO no tiene vergüenza, el macrismo nos dejó un país endeudado, casi al borde de la quiebra, con recetas que llevaron a que se multiplique la desocupación, la pobreza, la indigencia. Eso es lo que representa el macrismo, más pobreza, endeudamiento, desocupación, flexibilización laboral. En la mayoría de los casos en coincidencia con Juntos Somos Río Negro, con las políticas que impulsó Weretilneck, otros de los socios de Macri, junto a Tortoriello”, lanzó Berros.

El ahora precandidato a diputado nacional argumentó que Tortoriello “lo demostró en Cipolletti, con sus políticas de achique”.

“Por eso no les creo nada cuando quieren diferenciarse, las políticas son las mismas, en plena coincidencia con el macrismo. Tortoriello con JSRN coinciden en impulsar leyes de flexibilización laboral”, reafirmó Berros, que también se guardó críticas para el ex gobernador Weretilneck. 

“Lo escuché al candidato de Weretilneck decir lo mismo. Y acá vamos a estar los peronistas para defender a los trabajadores y trabajadoras, como siempre hemos hecho, una vez más. Por eso quiero ir al Congreso, porque las otras opciones, la verde o la amarilla, son proyectos de ajuste, de inequidad, de quitar derechos, de achique del Estado”, señaló Berros. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET