Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
28 de julio de 2021

Ayelén Quiroga retrucó a Fonfanch: "A la gente no le importa el chusmerío entre políticos"

La hija del extinto intendente Horacio "Pechi" Quiroga le respondió a la referente radical Yenny Fonfanch quien la había acusado de estafar al electorado

Ayelén Quiroga retrucó a Fonfanch:


La diputada provincial y precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Ayelén Quiroga, hija del fallecido referente de la oposición neuquina, Horacio "Pechi" Quiroga, respondió ante la consulta de la prensa a las acusaciones que durante la jornada de ayer le hiciera, la histórica radical Yenny Fonfach. 

Tal como publicó La Tecla Patagonia, la sobrina política del Pechi acusó a su hija de haber estafado al electorado.  "Tengo la obligación de desenmascarar la clara censura y expulsión que hizo ella con su partido NCN hacia el ARI", disparó Yenny desde sus redes sociales.

"Como bien decía Pechi, clarita la estafa. No le tomen más el pelo a la gente, no te crees ni vos lo que decís en la radio, si tu papá estuviera jamás te hubiese permitido hacer lo que hiciste, cada campaña la hice junto a él", arremetió la dirigente radical.

La hija del Pechi respondió en una entrevista radial y sostuvo: "No me voy a enganchar porque a la gente el chusmerío entre políticos no les interesa". En este sentido agregó: "Pechi nos decía que estamos en política para transformar la vida de los vecinos, y para eso estamos nosotros en política, no para pelearnos entre nosotros ni para los dimes ni diretes". 

En redes y tras leer esta nota, Fonfanch redobló la apuesta: "Estaría bueno que 
@AyeQuiroga85 le cuente a los ciudadanos de Nqn en que le transformó la vida como diputada provincial en estos dos mandatos consecutivos que lleva como diputada pcial. Y no hablo de las gestiones de Pechi 4 veces Intendente de las cuales fui parte".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET