Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MEGA EVENTO
28 de julio de 2021

Nueva York se prepara para un concierto gratuito con Patti Smith, Carlos Santana y muchos más

“Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses", señaló el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

Nueva York se prepara para un concierto gratuito con Patti Smith, Carlos Santana y muchos más - La Tecla Patagonia

Nueva York será la sede de uno de los primeros grandes conciertos desde que empezó la pandemia. Estarán artistas como Patti Smith, Carlos Santana y The Killers. "Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses", señaló el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en la presentación del evento, dio a conocer la agencia EFE.

"Esta es una celebración de nuestra ciudad, de cada familia trabajadora que se enfrentó a retos increíbles el último año y que los superó", agregó. El evento será el 21 de agosto y las entradas gratuitas estarán disponibles a partir del próximo lunes. La organización del concierto está a cargo del productor musical Clive Davis. También estarán de Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson.

También formarán parte del festejo cómicos y presentadores como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon.  El encuentro se llama "We Love NYC: The Homecoming Concert" durará tres horas y será en Central Park, pero sólo personas vacunadas podrán asistir, por lo que no se requerirá el uso de mascarillas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET