Argentina
Martes, 16 abril 2024
PROBLEMAS DE CONTRATO
30 de julio de 2021

Scarlett Johansson acusó a Disney y se armó la polémica

La protagonista de "Viuda Negra" acusó a la productora por "incumplimiento de contrato" y quiere llegar a la justicia, debido al lanzamiento en simultáneo en salas y vía streaming. Leé más

Scarlett Johansson acusó a Disney y se armó la polémica - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, la protagonista de "Black Widow" se convirtió en tendencia, luego de que decidiera demandar a la productora por "incumplimiento de contrato". Según trascendió, Scarlett Johansson acusó a Disney, tras el lanzamiento del film que estaba previsto para las salas de cine, el cual además, se estrenó vía streaming, sin embargo, del otro lado sostienen que la actriz cobró lo suficiente por su interpretación.

La pandemia generó grandes pérdidas en la industria y varias empresas debieron reinventarse, la transmisión vía streaming fue una gran opción ante el cierre de los cines. "Viuda Negra" fue la primera película de Marvel en estrenarse con el coronavirus. Según sostuvo Johansson, en el contrato que ella firmó sólo figuraba el lanzamiento exclusivamente en cines pero ante la difusión por la plataforma Disney Plus, decidió acudir a la justicia.

Según trascendió, ayer la protagonista acudió al tribunal de Los Ángeles, porque el contrato que firmó le garantizaba el estreno en cines y reclama por su salario. en la denuncia que presentó se destaca que "Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel".

Desde la productora se argumentó que se cumplió con el contrato y que la actriz no tiene "ningún fundamento", además aclaró que recibió 20 millones de dólares por su participación en la película. Y destacó: “El lanzamiento de Black Widow en Disney+ ha mejorado significativamente su capacidad para obtener una compensación adicional". Con respecto a la demanda afirmó que es "especialmente triste y perturbadora debido por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET