Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LANUS
30 de julio de 2021

Asaltan laboratorio haciéndose pasar por pacientes

Ocurrió en Villa Caraza en una institución de análisis clínicos. Eran cuatro delincuentes que actuaban en conjunto.

Asaltan laboratorio haciéndose pasar por pacientes - La Tecla Patagonia

Un grupo de delincuentes se hicieron pasar por pacientes para asaltar un laboratorio de análisis clínicos en la localidad de Villa Caraza, Lanús. Todo lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Se trató de cuatro personas que ingresaron al Laboratorio de Análisis Clínicos Dra. Raminger, entraron al lugar de a dos. En un momento se comienza a ver cómo ingresan a las patadas a los cubículos donde están las empleadas administrativas y les piden dinero.

Graciela, la encargada del laboratorio contó que en un principio intentaron disimular preguntando costos de análisis y después forzaron la puerta hasta romperla para entrar.  pacientes, consultando por el costo de los análisis clínicos y luego rompieron la puerta “Buscaban dinero, pero nosotros trabajamos mucho por obra social. No andamos con efectivo”, detalló la mujer.

“Queremos la plata grande, decían. Y buscaban sin parar hasta que fueron por las carteras. Se llevaron celulares, billeteras con documentos y tarjetas de crédito, hasta las llaves de la casa de una de las chicas”, señaló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET