Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
1 de agosto de 2021

Massoni recargado: "Estamos en acción, mientras ustedes quieren dar catedra desde un escritorio"

El ministro de Seguridad chubutense cruzó a su par de Nación, Sabina Frederic, luego de los cuestionamientos que recibió desde Casa Rosada. "Ministra Frederic , 3 Am , allanamiento por drogas en Madryn. Delito federal. Toda la fuerza de la provincia de Chubut comprometida por una provincia más segura. Por un país más seguro", disparó desde su cuenta de Twitter 

Massoni recargado:

El ministro de Seguridad chubutense, Federico Massoni, cruzó a su par de Nación, Sabina Frederic, luego de los cuestionamientos que recibió desde Casa Rosada. "Ministra Frederic , 3 Am , allanamiento por drogas en Madryn. Delito federal. Toda la fuerza de la provincia de Chubut comprometida por una provincia más segura. Por un país más seguro. Estamos en acción, mientras ustedes quieren dar catedra desde un escritorio. En pantuflas…", disparó desde su cuenta de Twitter.
 

Cabe recordar que días atrás, el Ministerio de Seguridad de la Nación a través de su titular Sabina Frederic, envió una nota al Gobernador Mariano Arcioni repudiando el canto de la policía de Chubut , no objetado por el Ministro Massoni y la Jefatura de Policía, durante un entrenamiento destacando que es "marcadamente discriminatorio y extremadamente violento".

El enfrentamiento se replicó pro las redes sociales, donde Massoni le dedicó varios mensajes a la funcionaria nacional. "No puede frenar un corte de vías y opina de la Policía de Chubut. Venga a ayudarnos a barrer la droga de Chubut señora", fue uno de los dardos que lanzó el ministro.
 
"Mucha reunión virtual Mucho sanguchito de miga pero siguen usurpando terrenos en la Patagonia. Desde una oficina de Buenos Aires quieren manejar la seguridad y enseñar doctrinas ? Señora, vea la realidad", fue otro de los filosos comentarios del funcionario dirigido a Frederic.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET