Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MIMOS
1 de agosto de 2021

Últimas novedades de la tecnología y más

Éstos son los últimos lanzamientos que ya se encuentran revolucionando el mercado. La Tecla te cuenta los detalles y el precio del innovador portavoz de Sony, el reloj de Super Mario, la consola de Valve y la Duster II de Renault. Mirá

Últimas novedades de la tecnología y más - La Tecla Patagonia

Las novedades que están en el mercado, se destaca el reloj digital de edición limitada de Super Mario, una creación de TAG Heuer y Nintendo. Tiene pantalla de cristal de zafiro, su batería rinde 20 horas y entre otras cosas, mide la frecuencia cardíaca. Este diseño trae distintos colores e imágenes del clásico personaje.

Entre los lanzamientos, también se destaca el innovador altavoz Glass Sound Sony LSPX-S3 el cual tiene un aspecto de una lámpara y combina sonido e iluminación. Además, tiene bluetooth 5.0 para conexiones inalámbricas, se puede conectar el smartphone mediante el puerto USB-C y permite atender las llamadas gracias a su micrófono incorporado. Su batería ofrece una autonomía de ocho horas.

En el mercado automotriz, se encuentra a la venta la segunda generación de la SUV para el segmento B, chico, de Renault, que reemplaza al modelo lanzado en 2011 totalmente renovado. La Duster II ofrece varias opciones de motor y caja manual de cinco marcha. 

Para los fanáticos del gaming, Valve propone un dispositivo revolucionario que puede
conectarse a la televisión. Cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, con resolución 1.280 x 800 píxeles y se sincroniza mediante HDMI. Por último, se destaca el lujoso collar de Hermès, cuyo diseño está inspirado en un cocodrillo del Nilo, combina oro rosado y zafiro.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET