Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FLORES
2 de agosto de 2021

Cruzó en rojo, mató a una mujer e incendió otro vehículo

El múltiple choque ocurrió durante esta madrugada en las avenidas Alberdi y San Pedrito, del barrio porteño de Flores. La víctima fatal volvía de trabajar y el responsable se escapó. Leé más.

Cruzó en rojo, mató a una mujer e incendió otro vehículo - La Tecla Patagonia

Durante esta madrugada un terrible accidente conmocionó a los vecinos del barrio porteño de Flores luego de que un conductor pasara un semáforo en rojo e impactara contra tres autos más, dos estaban estacionados, uno se prendió fuego y una joven de 28 años perdió la vida cuando volvía de trabajar junto a sus compañeros.

Según trascendió, el hecho ocurrió minutos antes de las 05.00 am cuando el conductor de un Renault 18 cruzó en rojo e impactó contra un VW Gol, donde viajaban tres personas, una mujer que iba de acompañante perdió la vida. También, chocó contra dos autos estacionados, uno de ellos se prendió fuego y minutos después bajó del vehículo y huyó.

La víctima de nacionalidad dominicana, era empleada de limpieza de un local gastronómico y viajaba junto a sus compañeros, minutos después del accidente llegaron al lugar personal policial y del SAME quienes brindaron asistencia y corroboraron que la chica perdió la vida en el acto. Las otras personas quedaron ilesas y también recibieron asistencia.

El responsable del choque se dio a la fuga minutos después de lo sucedido, la causa quedó a cargo de la  Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 16, caratulada como homicidio culposo. En diálogo con la presa, el marido de la víctima declaró: "Lo único que quiero es Justicia por mi señora."

Por su parte, Samuel, el conductor del Gol habló con "Nosotros a la mañana" y también pidió: "Yo iba cruzando en verde y el otro cruzó en rojo y nos llevó con todo por delante (...) queremos justicia y que el chico que nos chocó aparezca". Además, el hombre fue a la comisaría a declarar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET