Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
2 de agosto de 2021

Falleció exjuez del Superior Tribunal de Justicia por coronavirus

Se trata de Luis Lutz, quien murió este mediodía a los 79 años en Bariloche. Estaba internado en un sanatario privado, con tratamiento de neumonía bilateral. Integró el máximo tribunal entre 1999 y 2011

Falleció exjuez del Superior Tribunal de Justicia por coronavirus - La Tecla Patagonia

La Justicia rionegrina está de luto: este mediodía falleció por coronavirus el exjuez del Superior Tribunal de Justicia, Luis Lutz. Tenía 79 años y estaba internado en un sanatario privado de Bariloche, con tratamiento de neumonía bilateral.

En cuanto a su trayectoria. integró el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, entre 1999 y 2011 y representante de Río Negro en Hidronor, en la gobernación de Horacio Massaccesi.

Oriundo de Guaminí, estudió abogacía en la Universidad Nacional de El Salvador en Buenos Aires, donde se recibió en 1965 y a finales de esa década se trasladó a Viedma para integrarse al gobierno provincial de Luis Lanari.

Se desempeñó como Secretario de Industria, con el ministro Roberto Huerta. Continuó luego en la función pública en la administración de Vicente Requeijo. En la década de los 70 se trasladó a Bariloche, donde puso en funcionamiento su estudio de abogado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET