Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA AL ROJO VIVO
2 de agosto de 2021

“Deberías ir a las PASO del MPN”: el picante tuit de un ex diputado a Eguía

El ex legislador provincial, Leandro López, habló sobre la entrevista que concedió el flamante candidato de la CC ARI para la Tecla Patagonia. “Viendo tus vínculos, tus apoyos y tu financiamiento, deberías ir a las PASO del MPN”, apuntó

“Deberías ir a las PASO del MPN”: el picante tuit de un ex diputado a Eguía - La Tecla Patagonia

El ex diputado provincial por Neuquén, Leandro López, cruzó con dureza al precandidato Carlos Eguia, asegurando que recibió “apoyos y financiamiento” de parte del partido oficialista del MPN

“Hola @CarlosEguiaUno. Viendo tus vínculos, tus apoyos y tu financiamiento $$$, deberías ir a las PASO del MPN. te descubrimos, picaron!!”, tuiteó López, en referencia a declaraciones que el precandidato por el ARI había vertido en La Tecla Patagonia.
Luego añadió en forma irónica: “Eguía es Sapag”.

Antes, el flamante candidato de la CC-ARi dialogó con este medio acerca de la exclusión del partido de la alianza macrista. Aseguró que lo tomó por sorpresa la decisión de las autoridades del PRO y que cuenta con el apoyo del arco político nacional. Además contó cual fue la reacción de Macri y Bullrich al enterarse de la disolución de JxC.

"La verdad que no pensé que iban a ser así las cosas. De haber sido de otra forma habríamos logrado dos diputados, sin dudas”, explicó Eguía que avisó: “No pedí ser el candidato único de JxC. Quería jugar las paso con el que tuviera enfrente”, sentenció. 
 

Con el diario del lunes, haciendo un balance de las fichas movidas desde el bloque, todo comenzó cuando rechazaron su afiliación al PRO, pese a que había sido algo recomendado por el mismísmo Mauricio Macri y su par Patricia Bullrich. “Francisco Sánchez-Diputado Nacional del PRO-me vino a ver a la radio y me dijo que no le presente los papeles porque no me iban a aceptar”, explicó. Claro, que no fue el único sorprendido ante esta situación: “Mauricio y Patricia no lo podían creer”. 

Por otro lado, no anduvo con rodeos y salió al cruce de los dirigentes macristas neuquinos: “Se abrieron y nos dejaron solos. Es un capricho porque se les acabó la billetera de Pechi y necesitaban la de Sobisch”, disparó. Claro, es que una de las principales chispas entre las dos fuerzas fue la posible candidatura del ex gobernador de la provincia. “No tengo nada en contra de Jorge, pero una persona que llamó a votar a Alberto Fernández no puede estar en la lista”. 
Sin embargo, Eguía está convencido de que, la difícil situación que debieron atravesar desde el partido, los fortalecerá como fuerza política: “No me cabe ninguna duda de que el ARI sale fortalecido. La gente sabe lo que pasó”, explicó y aseguró: “Estamos muy bien parados y motivados”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET