Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONMOCIÓN
3 de agosto de 2021

Dos bomberos voluntarios murieron tras un incendio en Caseros

Las llamas se originaron en un cuarto piso de un edificio durante esta mañana y además, de las víctimas hay un bombero en estado crítico. Leé más

Dos bomberos voluntarios murieron tras un incendio en Caseros - La Tecla Patagonia

Durante esta mañana, se desató un incendio en un cuarto piso de un edificio de la avenida San Martín en Caseros, donde dos bomberos voluntarios de Tres de Febrero fallecieron y otro quedó internado en estado crítico en Ciudadela. En el lugar trabajaron más de siete dotaciones, personal policial y del SAME. 

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Ragazoni de 36 años y Gabriel Fedelli de 49 años, quienes  perdieron la vida en el Hospital Carrillo, donde fueron trasladados con quemaduras en su cuerpo minutos. El tercer bombero voluntario, Pablo Silva de 47 años, continúa en estado crítico internado en terapia intensiva.

Si bien se investiga las causas, trascendió que las llamas se originaron cuando la propietaria del departamento intentó enchufar  una estufa eléctrica. Cabe destacar, que se evacuó la totalidad del edificio y no hubo vecinos heridos. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET