Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
13 de agosto de 2021

Exministro de Arabela recae en un puesto clave para el ala dura de Juntos Somos Río Negro

Se trata de Nicolás Land quien reemplazará a Sergio Ceci como secretario parlamentario del bloque oficialista. Ceci, asumirá en el Superior Tribunal de Justicia

Exministro de Arabela recae en un puesto clave para el ala dura de Juntos Somos Río Negro - La Tecla Patagonia


El exministro de Desarrollo Humano, Nicolás Land, fue el elegido por el ala dura de Juntos Somos Río Negro para reemplazar a Sergio Ceci en la secretaría parlamentaria del bloque. El puesto es clave ya que implica la participación en la mesa chica junto al presidente del bloque, Facundo López y el senador nacional, Alberto Weretilneck. 

La noticia fue confirmada por el propio López en la última sesión. Ceci dejará el parlamento local luego de casi una década. Asumirá en septiembre como vocal del Superior Tribunal de Justicia. Fue electo por el Consejo Grande de la Magistratura luego de una reñida negociación en la que la gobernadora, Arabela Carreras,  apostaba por otra figura. 

Nicolás Land, es abogado y oriundo de Viedma. Se desempeñó como ministro de Desarrollo Humano durante la gestión de Alberto Weretilneck. En mayo del año pasado la gobernadora, Arabela Carreras, le solicitó la renuncia para poner en su lugar a un hombre más cercano a ella, Juan José Deco. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET