Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
18 de agosto de 2021

¿Guiño electoral? Weretilneck se quedó con la presidencia de una comisión estratégica

El exgobernador quedó al frente de la Comisión de Agricultura del senado de la Nación. Su nombre fue propuesto por el titular del bloque del Frente de Todos, José Mayans. Desde hace tiempo, la sintonía entre Alberto y parte del oficialismo nacional es visible, en especial el buen vínculo con su coterráneo Martín Doñate

¿Guiño electoral? Weretilneck se quedó con la presidencia de una comisión estratégica - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, una decisión en el Congreso de la Nación levantó suspicacias en la política rionegrina. Sucede que el exgobernador  y actual senador nacional, Alberto Weretilneck, se hizo con un cargo de importancia en la Cámara Alta. 

El exmandatario quedó al frente de la Comisión de Agricultura del senado de la Nación. Su nombre fue propuesto por el titular del bloque del Frente de Todos, José Mayans. Desde hace tiempo, la sintonía entre Alberto y parte del oficialismo nacional es visible, en especial el buen vínculo con su coterráneo Martín Doñate

La designación de Weretilneck se produjo como consecuencia del reordenamiento provocado por el salto de Jorge Taiana al Ejecutivo, dejando vacante la Comisión de Relaciones Exteriores, reemplazado por Adolfo Rodríguez Saá, antecesor del rionegrino en Agricultura.

"Es una satisfacción política tener la posibilidad de presidir una comisión tan importante para el Senado y para nuestro país. Vamos a seguir con la tradición de escuchar a todos", expresó el exgobernador en la sesión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET