Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
20 de agosto de 2021

Campaña caliente: intendente aseguró que "Esta gobernadora va a quedar como la peor en la historia"

Se trata del jefe comunal de Las Heras, José María Carambia, quien desde su cuenta de Facebook fulminó a Alicia Kirchner. "Les aseguro que mi vieja sería mejor que la gobernadora Alicia K que no tiene noción de la realidad", disparó

Campaña caliente: intendente aseguró que

La campaña electoral está a punto caramelo en todo el país y la Patagonia no es la excepción. A diario se leen y escuchan fuertes chicanas de uno y otro lado del mostrador. A poco más de 20 días para las PASO, todos buscan sacar ventaja.

En esta oportunidad, un intendente disparó con munición gruesa contra la Gobernadora Alicia Kirchner. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde aseguró que "quedará como la peor gobernadora de la historia".

El alcalde en cuestión es José María Carambia, líder del Movere y jefe comunal de Las Heras. Desde su cuenta de Facebook, arremetió contra la mandataria provincial.

"Hay que ser unidos para poder en el 2023 lograr el cambio real que es cambiar el gobierno provincial . Esta gobernadora va a quedar como la peor en la historia . Ayer hablaba con mi mamá , y me decía que si estaba ella seguro hace mejor gobierno. Y clarooo les aseguro que mi vieja sería mejor que la gobernadora alicia k que no tiene noción de la realidad . Hay que apoyar a los opositores a este gobierno provincial que lo único que hizo en Las Heras en 6 años fue una canchita de césped sintético y la pago 4 veces más su valor", expresó.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET