Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MURIO POR COVID
26 de agosto de 2021

La política de Chubut despide en redes al dirigente peronista Carlos Pascuariello

Un hombre de la industria naval desde su juventud y en Puerto Madryn. En la sesión de la Legislatura Provincial se llevó a cabo un minuto de silencio en su honor

La política de Chubut despide en redes al dirigente peronista Carlos Pascuariello - La Tecla Patagonia

El ex diputado Carlos Pascuariello falleció tras permanecer internado en el hospital en terapia intensiva a causa de complicaciones por un cuadro de coronavirus.

El dirigente peronista se había radicado en Madryn en la década del 80 para relacionarse con los barcos y toda la actividad marítima. Además supo adentrarse en el mundo de la  política regional a través del Partido Justicialista.

Además de diputado provincial fue titular del Consejo de Localidad, y miembro del Consejo de la Magistratura. Asimismo, en Puerto Madryn supo estar al frente de distintos ámbitos sociales, desde el Club Hípico hasta la creación de la Biblioteca Sanmartiniana.

Luego de que se conociera la noticia, diferentes protagonistas del mundo de la política provincial despidieron a Pascuariello en las redes sociales. 

El vicegobernador Ricardo Sastre escribió: “Se fue un dirigente de carrera y experiencia como Carlos Pascuariello, militante del PJ en #Madryn y también en #Chubut donde ocupó una banca como Diputado. Hoy desde @legislaturach  se realizó un minuto de silencio en la sesión, como homenaje a él, y para acompañar a su familia”.

También lo hizo la senadora nacional Nancy González: “Todas mis condolencias a la familia, amigos y compañeros de Carlos Pascuariello. Un gran dirigente madrynense, expresidente del PJ de nuestra ciudad y exdiputado provincial. Que descanse en paz”.

Asimismo el legislador de la cámara alta, Juan Mario Pais: “Mucho dolor por la muerte de Carlos Pascuariello. Amigo, compañero, militante e histórico dirigente peronista de enorme trayectoria en Chubut; pero sobre todas las cosas, una gran persona. 
Mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este doloroso momento”.

Por su parte el Intendente de Madryn Gustavo Sastre expresó en la red social: “Lamentamos profundamente la desaparición física de Carlos Pascuariello, dirigente justicialista de enorme trayectoria en #Madryn y en nuestra Provincia. Acompañamos a sus hijos y a toda su familia, como así también a sus amigos y allegados #Chubut”.

Hizo lo propio el exministro de Salud de Chubut y asesor del Ministerio de Salud de la Nación, José Manuel "Maní" Corchuelo Blasco: “Se fue el amigo y compañero Carlos Pascuariello, madrynense, por la enfermedad del COVID19.
Siempre relacionado con los barcos y toda la actividad marítima, y con la política por una Bandera de Argentina y Chubut superándose.
Creó bibliotecas populares, fue un hombre al servicio de su Pueblo”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET