Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
27 de agosto de 2021

Se calienta la campaña: desde la lista de Figueroa denuncian que censuran sus mensajes

De cara a las PASO y luego de semanas de tranquilidad, llegaron los primeros dardos en la interna del Movimiento Popular Neuquino. El concejal capitalino y referente del espacio y la campaña, Juan Luis Ousset, envió un duro mensaje desde sus redes sociales luego de que taparan sus carteles con pintura. "Como metáfora es lo más parecido que encuentro a querer silenciar, a querer invisibilizar", disparó

Se calienta la campaña: desde la lista de Figueroa denuncian que censuran sus mensajes - La Tecla Patagonia
Se calienta la campaña: desde la lista de Figueroa denuncian que censuran sus mensajes - La Tecla Patagonia

De cara a las PASO y luego de semanas de tranquilidad, llegaron los primeros dardos en la interna del Movimiento Popular Neuquino. El concejal capitalino y referente del espacio y la campaña, Juan Luis Ousset, envió un duro mensaje desde sus redes sociales luego de que taparan sus carteles con pintura. "Como metáfora es lo más parecido que encuentro a querer silenciar, a querer invisibilizar", disparó desde su cuenta de Facebook.

En la misma sintonía, "Pepé" manifestó que "la gente tiene demasiados problemas, demasiada opresión cotidiana y por eso la libertad de expresión debe ser una bandera de todos. Me parece preocupante esta tendencia al pensamiento único, a no permitir la disidencia. Hoy prácticamente todos los afiches que pusimos con mucho esfuerzo fueron tapados con pintura".

Y agregó: "No se trata del cartel, sino del significado, del mensaje. No fueron arrancados, fueron tapados con pintura. Como metáfora es lo más parecido que encuentro a querer silenciar, a querer invisibilizar. Entre otras cosas, esto queremos cambiar, pluralidad de voces para la construcción de una provincia para todos. Seguimos adelante con más convicción que nunca". 

Por último, compartió un video de la compañera de fórmula de Figueroa al Congreso, Luciana Ortiz Luna, en el que afirma: "hace un año me sacaron del SIEN por pensar distinto, por hablar distinto, por querer ser. Hace unos meses me sumariaron justamente por decir verdades. Ahora nos tapan. ¿Cuál es el mensaje que quieren dar?" 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET