ENCUESTA
03/09
El petrolero Vidal se impondría cómodo en Caleta Olivia
Así lo refleja un relevamiento realizado por la consultora Gron Hund en la ciudad del Gorosito. La lista de SER cosecharía más del 38% de los votos, seguido por el Frente de Todos con el 33,2. De Cambia Santa Cruz la más votada sería Roxana Reyes

Una encuesta realizada por la consultora Gron Hund a la que tuvo acceso La Tecla Patagonia, revela que en la localidad de Caleta Olivia, la lista más votada para las elecciones intermedias sería la que encabeza, el líder petrolero, Claudio Vidal. 

El relevamiento fue realizado sobre 500 casos durante el mes de julio y publicado en agosto con un margen de error de +/- 3,93%. 

La fuerza más votada sería SER que cosecharía el 38,80% de los votos. Lo seguiría el Frente de Todos con el 33,20%; en tercer lugar Cambia Santa Cruz que con sus seis opciones lograría alcanzar el 22,7%. 

En cuanto a los candidatos de la oposición, Roxana Reyes resultó ser la más elegida en la ciudad del Gorosito con un 10,2% de los votos; la sigue la referente de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán con 5,5%; luego Leo Roquel con 5,1%; Omar Zeidán con el 1,8% y Martín Bocco con 0,1%.