Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
6 de septiembre de 2021

Villa Mascardi: en campaña se agudizan las diferencias entre Provincia y Nación

El precandidato de JSRN, Agustín Domingo, repudió el vandalismo y la violencia de los encapuchados que frenaron un colectivo e intimidaron a sus ocupantes y pintaron leyendas en los costados

Villa Mascardi: en campaña se agudizan las diferencias entre Provincia y Nación - La Tecla Patagonia

En campaña, el precandidato de Juntos Somos Rio Negro Agustín Domingo expresó su repudio a los actos violentos y vandálicos realizados este sábado por encapuchados y autodenominados mapuches, que frenaron un colectivo de turismo en la ruta nacional 40 a la altura de Villa Mascardi, intimidaron a sus ocupantes y pintaron leyendas en los costados.

“Este fin de semana agregaron un acto violento más a los que acostumbran, en una ruta nacional y con un grave delito de intimidación y vandalismo. La Constitución y la ley son la verdadera ideología argentina, y hay que respetarlas”, escribió en una carta.

En este sentido además fustigó al gobierno nacional por la falta de intervención en el conflicto que se inició en 2017 tras el desembarco de unas 30 familias en dos lotes de Parques Nacionales y el avance posterior a otros predios fiscales y también de privados. Estos hechos “no se terminará mientras el Gobierno nacional apoye y apañe a los violentos”, escribió el precandidato de JSRN.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET