Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
8 de septiembre de 2021

Con estricto protocolo, JSRN convocó a militantes y dirigentes para cerrar la campaña

"Hagamos un último esfuerzo para llenar las urnas de verde en estas elecciones", expresó el precandidato a diputado nacional Agustín Domingo, ante más de 1.000 personas en el estadio de Villa Congreso en Viedma

Con estricto protocolo, JSRN convocó a militantes y dirigentes para cerrar la campaña - La Tecla Patagonia

La convocatoria de militantes y dirigentes de Juntos Somos Río Negro en la capital provincial conmovió al ex ministro de Economía provincial: "Estoy emocionado de ver tanta gente después de tanto tiempo", dijo, flanqueado por el intendente local Pedro Pesatti, el vicegobernador Alejandro Palmieri y el legislador Facundo López, organizadores del evento.

Domingo agradeció el trabajo de la militancia y dirigencia partidaria. "En estas seis semanas de campaña" y destacó que en todas las localidades rionegrinas lo esperaban para acompañarlo y ayudarlo.

"Lo mismo sucedió con los cuatro candidatos de la fórmula, porque este es un equipo cuya única prioridad es luchar por el interés de los rionegrinos", dijo en relación a la actividad desarrollada en toda la provincia por Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.

Señaló que "también fue impresionante el trabajo del equipo de campaña, muy coordinado y profesional, y es un placer estar acá como lo fue integrar el equipo de gestión en la Provincia".

"Estamos en el camino que nos enseñó Alberto (Weretilneck), y que es nuestro eslogan, estar en cada lugar siempre".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET