Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
8 de septiembre de 2021

Final de campaña caliente en el oficialismo provincial: cruces y chicanas entre referentes

A 4 días de las PASO se tensa la interna y si bien el Movimiento Popular Neuquino siempre mantuvo reyertas domésticas, hasta el momento parecía haber cierta tregua. En los últimos días, el Gobernador Omar Gutiérrez apuntó contra su excompañero de fórmula y precandidato por una lista rival, Rolando Figueroa. Rolo no se quedó callado y se calentó la recta final

Final de campaña caliente en el oficialismo provincial: cruces y chicanas entre referentes - La Tecla Patagonia

A 4 días de las PASO se tensa la interna y si bien el Movimiento Popular Neuquino siempre mantuvo reyertas domésticas, hasta el momento parecía haber cierta tregua. En los últimos días, el Gobernador Omar Gutiérrez apuntó contra su excompañero de fórmula y precandidato por una lista rival, Rolando Figueroa. Rolo no se quedó callado y se calentó la recta final.

“Voy a votar por una lista de hombres y mujeres que no mienten, no venden espejitos de colores, no están especulando y están dispuestos a ir a trabajar a Buenos Aires. ¿Las otras listas están asumiendo un compromiso a cuatro años o alguna está usando esta campaña como un trampolín para el 2023?”, disparó el mandatario provincial en un acto en Plaza Huincul.

En la misma sintonía, Gutiérrez apuntó: “El 12 de septiembre es un día para votar con más lealtad y más nobleza, y teniendo memoria de aquellos hombres y mujeres que dijeron presente, no como los que “estuvieron ausentes y aparecen ahora por una elección. No hay lealtad, sino especulación”.

Y sentenció: “Las puertas siempre están abiertas para entrar y para salir, pero cuando alguien que se fue por su propia voluntad quiere volver y pone como condición ser candidato del espacio (por la propuesta del MAPO de que sea Figueroa), tengo la responsabilidad de defender a los hombres y mujeres que no se fueron, que construyeron con lealtad y nobleza este proyecto”.

Si bien no lo nombró, los dardos eran dirigidos al candidato de la lista F, Rolando Figueroa, quien hoy se despachó desde las redes sociales. "Los liderazgos no se marcan, se ganan. Los líderes serán quienes son candidatos y eso se gana en la cancha", arremetió Rolo desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: "El vinculo de confianza lo doy desde que partí de Huinganco hasta el día de hoy que quiero representar a los neuquinos en una banca, federal neuquina y de muy tierra dentro".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET