Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
9 de septiembre de 2021

En el final de la campaña, Juntos apuesta fuerte a provincializar la elección

La Gobernadora Arabela Carreras apuntó que "la gente está cansada de la disputa vacía de los partidos nacionales” al tiempo que hizo hincapié en que Juntos Somos Río Negro “es una alternativa que refleja los intereses de los rionegrinos”

En el final de la campaña, Juntos apuesta fuerte a provincializar la elección - La Tecla Patagonia

A tan solo 3 días de las PASO, las distintas fuerzas políticas recrudecen sus posturas para intentar sacar una ventaja en la recta final. En este sentido, la elección nacional supone una complicación extra para los partidos provinciales. Sin embargo, la aparente debilidad puede ser también una fortaleza y hacia allí apuntan los cañones. 

En este sentido, la Gobernadora Arabela Carreras apuntó en diálogo con LU19 que "la gente está cansada de la disputa vacía de los partidos nacionales” al tiempo que hizo hincapié en que Juntos Somos Río Negro “es una alternativa que refleja los intereses de los rionegrinos”. Y agregó: "la pelea de los partidos nacionales “no habla de nuestros intereses, sino que habla de luchas de poder que se producen en otro lado”.

En la misma sintonía, Carreras manifestó que “una voluntad de empezar a marcar un cambio, un destino distinto para la provincia, acrecentando nuestra capacidad de voto y gestión en la Cámara de Diputados”. Y añadió: “hemos notado la diferencia que hace contar con nuestros propios legisladores nacionales, porque nos permite gestionar de otra manera”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET