Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO2021
12 de septiembre de 2021

Río Negro: los precandidatos cumplieron con su deber y votaron

El postulante de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, votó en Bariloche, donde se registra una fuerte nevada. Contó que habló anoche con la gobernadora, Arabela Carreras quien le transmitió fuerzas. En tanto, José Luis Berros, del Frente de Todos, sufragó cerca de las 10 y pidió recordar a los 30 mil desparecidos

Río Negro: los precandidatos cumplieron con su deber y votaron - La Tecla Patagonia
Río Negro: los precandidatos cumplieron con su deber y votaron - La Tecla Patagonia

El precandidato de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, votó cerca de las 9 de la mañana en la ESRN 104 de Bariloche.  

“Todo con normalidad, con las dificultades del clima en Bariloche, pero contento por venir a votar. Por ahora arrancó todo muy tranquilo, sin ninguna novedad. Es Bariloche sabemos del clima”, remarcó al ser consultado por la prensa. Cabe señalar que la localidad registra una intensa nevada.  

Consultado por la expectativa por los resultados, el candidato de Juntos agregó que “voto, vuelvo a casa y a esperar los resultados en familia, durante la tarde nos juntaremos. Hablé anoche con la gobernadora y me transmitió fuerza”. 

Respecto al clima y las personas que no voten remarcó que “puede ser que haya una fracción que decida no acercarse, le pedimos a la gente que vote, ha nevado pero la situación es controlable”. 

En tanto, Mercedes Iberó, votó minutos después de las 10 en la Escuela 30. Fue con una de sus hijas, quien votará por primera vez.  "Por ahora va todo bien", detalló a la prensa. "Todo esto que se decía que no iba a ir mucha gente a votar, por lo que escuché y vi, pasa lo contrario y mucha gente está yendo a votar, lo que demuestra lo importante que es elegir", agregó.

Río Negro: los precandidatos cumplieron con su deber y votaron

“Con enorme alegría acabo de emitir mí voto. En cada elección voto en memoria de los 30 mil desaparecidos y desaparecidas, en memoria de aquellos que dieron su vida por una patria más justa, libre y soberana. Una gran jornada democrática para todos y todas. Viva Argentina”, sostuvo el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José Luis Berros luego de votar esta mañana cerca de las 10 horas.  

 


Por su parte, el precandidato por el PRO en Río Negro, Aníbal Tortoriello, votó y lo difundió por las redes sociales
 

Esta mañana los candidatos de la UCR votaron en sus localidades de residencia. 
Mario De Rege expresó “celebro la participación de los vecinos en las urnas, el voto es un derecho que debemos defender con la participación”. Y señaló “es el momento en que los vecinos tenemos el poder para cambiar el destino del país esta en nuestras manos”. 

Mientras que Lorena Matzen rescató “en cada elección se renueva la esperanza de cada uno de los ciudadanos, para tener una realidad mejor. Celebremos esta jornada democrática en paz y con los cuidados necesarios para que se respete la voz del pueblo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET