Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
14 de septiembre de 2021

En General Roca, crece JSRN y pone en crisis el liderazgo de los Soria

Los resultados de las PASO siguen dejando temas de análisis. En General Roca, ciudad de fuerte pertenencia peronista donde la familia Soria gobierna desde el año 2003, el partido provincial hizo una buena performance quedando a muy poca diferencia del Frente de Todos

En General Roca, crece JSRN y pone en crisis el liderazgo de los Soria - La Tecla Patagonia


Los resultados de las PASO siguen siendo materia de análisis en la provincia de Río Negro donde Juntos Somos Río Negro, sorprendió con una victoria. Se esperaba un escenario de paridad que finalmente no se dio. 

En la localidad de General Roca, se impuso el Frente de Todos pero la victoria no fue la esperada. Los que festejaron fueron los referentes de Juntos Somos Río Negro que lograron una muy buena performance en la tierra de los Soria. Los referentes del espacio allí don el vicegobernador, Alejandro Palmieri y el diputado nacional, Luis Di Giácomo. 

De acuerdo a los últimos datos con el 90% de las mesas escrutadas,  lista que llevaba a Ana Marks y José Luis Berros cosechaba el 33,5% de los sufragios, mientras que Juntos Somos Río Negro con Agustín Domingo y Mercedes Iberó alcanzó el 28.1%. Apenas cinco punto de ventaja en una localidad gobernada por la familia Soria desde el año 2003. 

En tercer lugar se posicionó Juntos por el Cambio que alcanzó el 22,4% de los sufragios en la sumatoria de las tres listas que pugnaban por llegar al Congreso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET