Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
21 de septiembre de 2021

El peronismo busca reconstruirse a pesar de las críticas por el resultado de las PASO

La coordinadora en la Patagonia del Ministerio de Interior de la Nación y candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Ana Marks, redefine su campaña con nuevos recorridas por la provincia mientras que expresó que “la única batalla que se pierde es la que se abandona”

El peronismo busca reconstruirse a pesar de las críticas por el resultado de las PASO - La Tecla Patagonia

Un sector del peronismo rionegrino cuestionó a la dirigencia del Partido Justicialista por los resultados de las urnas en las PASO. “Lograron lo que nunca nadie había podido…hicieron salir tercero al peronismo”, manifiestan.

Se trata de la Agrupación Convocatoria Hay 2023 Río Negro en el que expresaron su bronca a través de un comunicado difundido públicamente. Piden “un peronismo más democrático para adentro y más ligado a la sociedad para afuera”.

“Está visto que la actual conducción partidaria no va en ese camino. No es cuestión de descalificar ni manejarnos con argumentos de tipo personal. Es político y la política indica que, de seguir haciendo las mismas cosas, solo obtendremos nuevas derrotas”, agregan.



Del otro lado, la coordinadora en la Patagonia del Ministerio de Interior de la Nación y candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Ana Marks, redefine su campaña con nuevos recorridas por la provincia mientras que expresó que “la única batalla que se pierde es la que se abandona”.

“En noviembre en Río Negro le vamos a decir NO al neoliberalismo. Con más fuerza y con la convicción de siempre: trabajar, trabajar y trabajar por los sueños de nuestro pueblo”, escribió tras reconocer la derrota.

Habló también de “volver a reencontrarnos para reconstruir en unidad un camino de esperanza y justicia social, con trabajo, salud y educación para todos y todas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET