RIO NEGRO
25/09
Tras el reclamo de intendentes peronistas apuran gestiones en Nación
Quien recogió el guante fue el senador Martin Doñate a quien se vio activo junto a su candidata Ana Marks desplegando durante toda una semana una amplia agenda de gestión en Buenos Aires
Luego de la derrota de las PASO, intendentes peronistas mantuvieron una reunión de trabajo en General Enrique Godoy, localidad del Alto Valle cercana a Villa Regina, en donde coincidieron en reactivar el reclamo por proyectos presentados a Nación.

Quien recogió el guante fue el senador Martin Doñate a quien se vio activo junto a su candidata Ana Marks desplegando durante toda una semana una amplia agenda de gestión en Buenos Aires. 

También los acompañó el legislador nacional y ex intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, y en algunas ocasiones también el legislador roquense José Luis Berro, segundo en la lista de candidatos, y la diputada Ayelen Quiroga, que ocupa el tercer lugar en la nómina.

El martes participaron de una reunión con el Ministro de Transporte Alexis Guerrera. Estuvieron los intendentes de Sierra Grande, Cinco Saltos, Sierra Colorado, Conesa y Cervantes. Firmaron convenios para la construcción y refacción de cinco terminales de ómnibus.
El miércoles, junto al Presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani anunciaron el regreso de vuelos entre Viedma y Bariloche. Más tarde el senador propició un encuentro entre el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y los nueve intendentes del Frente de Todos. Hubo repaso de obras y se delinearon futuros proyectos para cada una de las localidades. 
  Estuvieron participando Sergio Hernández (Lamarque), David Mendoza (Coronel Belisle), Liliana Alvarado (Cinco Saltos), Fabián Pilquinao (Sierra Colorada), Héctor Leineker (General Conesa), Alberto Pacenti (Chichinales), Luis Ángel Ivancich (General E. Godoy), Claudia Montanaro (Cervantes) y María Emilia Soria (General Roca). 
  El viernes finalizó la agenda de la semana reunidos con el subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles. En esta ocasión estuvieron los intendentes de Conesa, Chinchinales y Sierra Grande.
  En las elecciones generales además hay municipios que deben revertir el resultado porque renuevan concejales. Son Coronel Belisle, Godoy y Chichinales. En Sierra Colorada el peronismo ganó.