Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIGUEN LOS RECLAMOS
30 de septiembre de 2021

Juntos rechazó los cortes en Neuquén y se alineó con el oficialismo

Diferentes dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia, salieron al cruce de las organizaciones sociales, quienes continúan realizando cortes en las inmediaciones de la capital provincial. Así, coincidieron con la postura del oficialismo

Juntos rechazó los cortes en Neuquén y se alineó con el oficialismo - La Tecla Patagonia

Ayer, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutierrez, rechazó los nuevos cortes que se están dando en la capital provincial y respaldó al intendente de la ciudad, Mariano Gaido, asegurando que los mismos buscaban debilitando de cara a las elecciones de octubre.

“No es casual que los cortes se hayan trasladado del puente a la ciudad”, dijo el mandatario, en señal de que le apuntaban al jefe comunal. Ahora, la oposición se sumó a repudiar los cortes y entablaron una inusual coincidencia con el oficialismo.

Uno de los que salió a plantear lo mismo que el MPN, fue el candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi. “Queremos tener una vida normal”, tuiteó quien fuera una de las sorpresas en las PASO. 

“Piquetes que transgreden toda lógica de un reclamo. No negamos el derecho de solicitar reivindicaciones que hagan al mejoramiento de la calidad de vida, pero es inaceptable tener paralizada la actividad económica”, manifestó Cervi. 
 


Otro de los que salió al cruce de las organizaciones sociales fue el referente del ARI, Carlos Eguía, quien le subió el tono a la publicación. “Mientras vos no podés circular, los piqueteros bloquean todo Neuquén para armarse un partidito de fútbol. Y después te tratan de ´facho´ si decís que hay que terminar con los cortes de calle. Esta es la decadencia a la que nos llevó Cristina. Kirchnerismo nunca más”, escribió Eguía, relacionando a las organizaciones con el oficialismo nacional, pese a que la mayoría de las que reclaman hoy en Neuquén no pertenecen al Frente de Todos.
 


El último en posicionarse al respecto fue el diputado provincial, César Gass. “Los vecinos de la ciudad nos hemos visto inmovilizados por piquetes que trasgreden toda la lógica de un reclamo. No negamos el derecho a solicitar reivindicaciones que hagan al mejoramiento de la calidad de vida de la población”, sostuvo el legislador. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET