CHUBUT
30-09-2021

Intendente denunció que le hackearon las redes sociales

Se trata del jefe comunal de Rawson, Damián Biss, quien a través de su cuenta de Twitter informó que sufrió un ataque informático. “Sufrí un hackeo en mi red social de facebook, gracias al equipo técnico se pudo bloquear y recuperar a tiempo. Iniciaremos las acciones pertinentes”, manifestó el alcalde

Intendente denunció que le hackearon las redes sociales - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, un intendente de Chubut denunció que un grupo de desconocidos le hackearon las redes sociales. Se trata del jefe comunal de Rawson, Damián Biss, quien a través de su cuenta de Twitter informó que sufrió un ataque informático. 

En la mañana del jueves se detectaron fallos en la seguridad del sistema informático de la cuenta de Facebook, que rápidamente fue advertida por un equipo del municipio. Según se supo, alcanzaron a publicar una venta irreal de lotes en el barrio Las Margaritas de la ciudad de Trelew.

Fue el propio intendente quien informó a través de un tuit que su cuenta había sido vulnerada: “Sufrí un hackeo en mi red social de facebook, gracias al equipo técnico se pudo bloquear y recuperar a tiempo. Iniciaremos las acciones pertinentes”, señaló el funcionario, aunque hasta el momento no se registran denuncias en la Comisaría.