Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
30 de septiembre de 2021

Oda a la unidad: la semana que viene se presentará la lista unificada del MPN

Luego de una disputada interna en la que finalmente se coronó Rolando Figueroa, se habían despertado algunos fantasmas de viejas rencillas en el partido provincial. Sin embargo, el propio gobernador Omar Gutiérrez aseguró que "no hay grieta en el MPN, la campaña hasta noviembre se realizará dialogando, para fortalecer el espacio"

Oda a la unidad: la semana que viene se presentará la lista unificada del MPN - La Tecla Patagonia

Luego de una disputada interna en la que finalmente se coronó Rolando Figueroa, se habían despertado algunos fantasmas de viejas rencillas en el partido provincial. Sin embargo, el propio gobernador Omar Gutiérrez aseguró que "no hay grieta en el MPN, la campaña hasta noviembre se realizará dialogando, para fortalecer el espacio".

El mandatario anunció además que "entre hoy o este viernes esperan la homologación de la justicia de la lista y a mas tardar entre martes o jueves haremos la presentación con todos los candidatos del MPN".

Si bien ya se había confirmado la unificación de las listas porque así lo establece el reglamento partidario, la confirmación del Gobernador es un mensaje para propios y ajenos. "Por paridad de género, los primeros dos lugares de la lista del MPN son para quienes ganaron las PASO y, el tercero, para Osvaldo Llancafilo", apuntó Gutiérrez días atrás.

"Las elecciones son una evaluación, una expectativa que deposita la ciudadanía. Hubo votos transitorios en las PASO en todo el país. No hay grieta en el MPN, la campaña hasta noviembre se realizará dialogando, para fortalecer el espacio", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET