Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
1 de octubre de 2021

Durísimo Taboada con la dirigencia peronista: "No conocen la palabra autocrítica"

El titular del sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se expresó muy duro contra los popes del peronismo que no ampliaron la convocatoria tras el cachetazo electoral en las PASO

Durísimo Taboada con la dirigencia peronista:



El dirigente del gremio Camionero de Chubut y exdiputado nacional, Jorge Taboada, publicó en sus redes sociales un duro mensaje para la dirigencia del peronismo. "Dos palabras que evidentemente no existen para los popes del peronismo en la provincia del Chubut, AUTOCRITICA Y CONVOCATORIA a todos los sectores. Cuando la estrategia a es mala... los resultados son peores!!!", sostuvo en su cuenta de Twitter. 
 

Los gremios de la provincia quedaron totalmente al margen de la negociación del cierre de listas que se cerró entre un puñado de dirigentes del peronismo. Una de las cuestiones a revertir en esta nueva etapa de la campaña es la inclusión de los sindicatos.

En las elecciones 2019, el cierre de listas dejó muy herido a Taboada que había acordado con Carlos Linares acompañarlo en la lista a la Cámara baja nacional pero la decisión de la Rosada fue otra y el líder sindical quedó excluido. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET