Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
1 de octubre de 2021

Cómo quedó integrada la lista del Frente de Todos

Mediante un acta presentada ante la Justicia Electoral se conoció quiénes serán los candidatos definitivos para las elecciones generales de noviembre. Mirá

Cómo quedó integrada la lista del Frente de Todos - La Tecla Patagonia


Se conoció la nómina del Frente de Todos neuquino que competirá en las elecciones generales de octubre. A través de un acta de proclamación enviada a la Justicia Electoral, el Frente de Todos expuso su lista de postulantes a la diputación nacional por Neuquén, con Tanya Bertoldi y Alberto “Beto” Vivero a la cabeza, ambos ganadores de la interna. 

Detrás de los candidatos a legisladores de la lista Celeste y Blanca A (que obtuvo el 61,04% de los votos en la interna) aparece Asunción Miras Trabalón (lista Eva Perón), como tercera titular. Por su parte, Pablo Todero, Teresa Rioseco y Fabian Ungar serán los suplentes en la lista definitiva del Frente de Todos.

El Frente de Todos quedó tercero en las PASO detrás del MPN y de Juntos por el Cambio que obtuvo el segundo lugar. Tendrá ahora la difícil tarea de achicar el resultado para lograr meter algún representante en la Cámara baja nacional. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET