Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUÉN
1 de octubre de 2021

El Banco Nación destinó un millonario crédito para un municipio del Frente de Todos

El mismo será destinado a la compra de bienes de capital de origen nacional”, así como para “contribuir a la mejora en infraestructura y logística” de la localidad. 

El Banco Nación destinó un millonario crédito para un municipio del Frente de Todos - La Tecla Patagonia

El municipio de Cultra Co recibió un crédito de 150 millones de pesos de parte del Banco Nación para financiar “la compra de bienes de capital de origen nacional”, así como para “contribuir a la mejora en infraestructura y logística” de la localidad. 

Según se informó, el acuerdo persigue el objetivo de financiar diferentes herramientas, como maquinarias y equipamientos. También para accesorios y recursos para la inversión, “iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de toda la población, y para contribuir al desarrollo de los municipios y potenciar su capacidad productiva”.

“Desde el Banco Nación trabajamos de manera conjunta con los municipios de todo el país para impulsar las economías regionales y diseñar herramientas de inclusión financiera y social”, expresó el presidente del BNA, Eduardo Hecker, en un comunicado.

El crédito tiene lugar luego de que el intendente José Rioseco suscriba a un acuerdo para que el Banco Nación se pueda convertir en Agente financiero de la localidad neuquina. 

“El convenio implica el establecimiento de un marco jurídico que posibilite el acceso a servicios, beneficios, productos y el pago de haberes a todos los trabajadores y trabajadoras de ese municipio provincial”, precisaron. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET