Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
1 de octubre de 2021

Gutiérrez mete presión para aprobar la enmienda a la Carta Orgánica: "Que nadie se haga el distraído"

El Gobernador recordó al exintendente Horacio "Pechi" Quiroga y disparó: “No vamos a tapar una sola pisada de lo que Pechi hizo en la ciudad y Mariano Gaido está honrando eso. Por eso invito que el 24 de octubre de digamos sí a la enmienda en Neuquén capital"

Gutiérrez mete presión para aprobar la enmienda a la Carta Orgánica:

A poco más de 3 semanas de las elecciones de concejales en Neuquén capital, el gobernador Omar Gutiérrez insistió en la importancia de votar a favor de la enmienda a la Carta Orgánica municipal, que se pondrá en juego en la misma fecha.

“No vamos a tapar una sola pisada de lo que Pechi hizo en la ciudad y Mariano (Gaido) está honrando eso. Por eso invito que el 24 de octubre de digamos sí a la enmienda en Neuquén capital. Sí a que los derechos de las mujeres estén incorporados en políticas de igual de género, sí para que los derechos de las personas con discapacidad estén en la Carta Magna”, señaló el mandatario.

Y agregó: “Y, como fue un compromiso en su momento, permitir a los concejales a dar tiempo para que se asienten y construyan las políticas públicas no teniendo que ir más elecciones cada dos años”, apuntó.

En la misma sintonía, Gutiérrez manifestó que lo que está en juego es la posibilidad de “ahorrar esos pesos e invertirlos en obra pública y darle la tranquilidad que los concejales en cuatro años puedan trabajar en eso y hacerlo realidad”.

Y disparó: “Quiero creer que los que trabajaron con Pechi a la par y que una y otra vez le dijeron que sí a esto sean coherentes ahora. Porque he escuchado a más de uno que ahora comienza a hacerse el distraído para sacar un voto más”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET