Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
2 de octubre de 2021

Arcioni desechó rumores y ratificó a sus candidatos rumbo a las generales

El gobernador, Mariano Arcioni, descartó la posibilidad de bajar su lista para favorecer a los candidatos del Frente de Todos. Además, aseguró que nadie se lo pidió y adjudicó esos rumores a "los que están preocupados por el panorama electoral"

Arcioni desechó rumores y ratificó a sus candidatos rumbo a las generales - La Tecla Patagonia


El gobernador, Mariano Arcioni, ratificó ayer en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, que la lista de candidato de su espacio, Chubut Primero, no se baja. La aclaración surgió luego del encuentro con el jefe de Gabinete, José Manzur tras las fuertes rumores que indicaban esta posibilidad. 

"Estuvimos discutiendo obras por el presupuesto que se presentó en Nación que son de interés para la provincia. A la tarde tuvimos una reunión con el ministro Manzur y con Wado De Pedro, se habló de la gestión para la provincia, nadie nos pidió absolutamente nada de eso",  aclaró el Gobernador. 

En este sentido, Arcioni adjudicó esos rumores a "versiones que quieren filtrar los que quieren tener un camino allanado, estoy seguro de que quienes lo filtran son los que están preocupados por el panorama electoral", el clara alusión al Frente de Todos a nivel local. 

El primer mandatario redobló la apuesta y sostuvo: "Estoy seguro que vamos a revertir la situación, fueron unas Paso donde se dirimieron muchas internas, muchos espacios de poder en cada espacio político, y estoy seguro que vamos a revertir la situación y vamos a tener el acompañamiento de gran parte de los chubutenses".



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET