Argentina
Sábado, 20 abril 2024
3 de octubre de 2021

Nacho Torres aseguró que Linares y Massoni buscan “polarizar” la elección

El candidato por el PRO disparó contra los dos candidatos, asegurando que “se van a poner de acuerdo” en caso que lleguen al Senado. “Claramente están buscando polarizar la elección para asegurarle a Cristina Kirchner los tres senadores”

Nacho Torres aseguró que Linares y Massoni buscan “polarizar” la elección - La Tecla Patagonia
Nacho Torres aseguró que Linares y Massoni buscan “polarizar” la elección - La Tecla Patagonia

En Chubut, la campaña volvió a encenderse de cara a los comicios finales del 14 de noviembre, en donde el PRO sacó una ligera ventaja y el oficialismo quedó muy rezagado. Aun así, al candidato del espacio ganador –Ignacio “Nacho” Torres- hay algo que le preocupa.

Se trata de la polarización que podrían forzar uno de los candidatos del oficialismo, el ministro de Seguridad Federico Massoni y su contrincante por el Frente de Todos, Carlos Linares.

Para Torres, es una estrategia para desplazarlo de la campaña, pero considera que al mismo tiempo son dos fuerzas que en el Senado podrían terminar trabajando en sintonía. 
“Me resulta bastante cínica la estrategia”, dijo Torres en relación a las declaraciones cruzadas que empezaron a darse entre Massoni y Linares. “Claramente está queriendo polarizar la elección con Linares para asegurarle a Cristina Kirchner los tres senadores; eso es lo que acordaron entre ellos, porque siempre se ponen de acuerdo”, agregó después, en declaraciones a radio El Chubut. 

Nacho Torres aseguró que Linares y Massoni buscan “polarizar” la elección

Además, respondió por un sugerente tuit que publicó el ministro de Seguridad, en donde habría tratado de “vago” a sus contrincantes electorales. Massoni dijo que había que “mandar a la casa a los vagos y a los que viven del privilegio”. Torres aseguró que “le molestó el hecho de que hiciéramos público que nos destrozaron un local, y a 20 metros había una comisaría y tardaron 40 minutos en llegar”.

Finalmente, el candidato a senador nacional por el PRO agregó que “estamos preocupados por la situación de la provincia y más enfocados en lo que necesita la ciudadanía que en hacer show mediático”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET