Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
6 de octubre de 2021

Dirigente radical apuntó contra los correligionarios que "se están pintando de verde"

Se trata de Walter Carrasco, vicepresidente de la UCR y uno de los referentes que acompañó a Germán Jalabert en las PASO. "Hay un sector del radicalismo cooptado por JSRN, esta semana se pasó el Intendente de Darwin y hay gente con intereses creados en el gobierno", disparó

Dirigente radical apuntó contra los correligionarios que

Luego del pase de distintos dirigentes del radicalismo y el peronismo al partido provincial en Río Negro, crece el malestar en las fuerzas opositoras. En esta oportunidad, fue un dirigente radical el que apuntó contra los correligionarios que "se están pintando de verde".

Se trata de Walter Carrasco, vicepresidente de la UCR y uno de los referentes que acompañó a Germán Jalabert en las PASO. "Hay un sector del radicalismo cooptado por JSRN, esta semana se pasó el Intendente de Darwin y hay gente con intereses creados en el gobierno", disparó en declaraciones a Radio Nacional de Viedma.

Rápido de reflejos, Carrasco aclaró: “nuestro espacio acompaña la candidatura de Aníbal Tortoriello, el candidato de Juntos por el Cambio y lo hacemos convencidos de que Río Negro tiene la oportunidad de aportarle al país un diputado que defienda la provincia y su gente como prioridad”.

En la misma sintonía, el dirigente radical apuntó: "sabemos que nuestro adversario es el kirchnerismo y sus políticas que a menos de dos años de gestión demostraron que fracasaron, como así también el gobierno provincial alineado al gobierno de Alberto Fernández, aunque quiera maquillarse en la campaña".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET