Argentina
Viernes, 19 abril 2024
12 de octubre de 2021

Carreras anunció que los trabajadores de Salud seguirán cobrando el “Plus Pandemia”

La gobernadora anticipó que se cobrará de una forma distinta a la de otros meses y que se incluirá el Plus Pandemia para los y las trabajadoras de Salud

Carreras anunció que los trabajadores de Salud seguirán cobrando el “Plus Pandemia” - La Tecla Patagonia
Carreras anunció que los trabajadores de Salud seguirán cobrando el “Plus Pandemia” - La Tecla Patagonia

Esta tarde, la gobernadora encabezó un acto en la jornada de inauguración del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) y además, dejó detalles acerca de cómo cobrarán sus sueldos los trabajadores y trabajadoras de Salud. 

La mandataria recordó que se incorporará el “Plus Pandemia” a los salario de los trabajadores sanitarios, por lo que se prevé que los mismos se cobren de forma diferenciada a la de otros meses. 

“Tenemos el desafío de liquidar distintos los sueldos, e incorporar el Plus Pandemia, que en un primer momento fue una respuesta a una demanda. Hoy, está incorporado y modifica el impacto de los aumentos salariales en un sentido positivo”, explicó Carreras en conferencia de prensa.

Asimismo, la gobernadora provincial aseveró que “por el Plus Pandemia, el personal de Salud percibe incrementos salariales superiores a lo que reciben en líneas generales, y esto es porque nos ayuda a corregir lo que nos venían marcando como deficiencias en la forma de liquidar”.

Carreras anunció que los trabajadores de Salud seguirán cobrando el “Plus Pandemia”

Por otra parte, la gobernadora de Río Negro reflexionó sobre el positivo impacto turístico que se vivió este fin de semana largo en la provincia y aseguró que “noviembre y diciembre vienen muy bien” en los pronósticos. 

Además se refirió a la posibilidad de incorporar más vuelos: “Teníamos grandes conexiones desde distintos puntos, en el aeropuerto está costando la reactivación postpandemia es importante tener muchos vuelos y buenos precios”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET