Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN
15 de octubre de 2021

Asesinaron al diputado británico David Amess durante una reunión

El político tenía 69 años y falleció tras ser atacado varias veces durante un encuentro en una Iglesia. El hecho generó conmoción, la policía detuvo a un sospechoso. Mirá

Asesinaron al diputado británico  David Amess durante una reunión - La Tecla Patagonia

Este viernes falleció Davis Amess, un diputado británico de 69 años, miembro del partido del primer ministro Boris Johnson, tras ser atacados varias veces por la espalda mientras participaba de una reunión en una iglesia de Essex. El hecho generó conmoción y la policía detuvo a un sospechoso.

Durante esta mañana los medios locales confirmaron el asesinato sin embargo, la policía no dio su nombre pero se presentó en el lugar tras recibir un llamado de un apuñalado. Minutos más tarde un hombre fue detenido, al parecer el diputado fue atacado en reiteradas veces. Todavía se desconocen los móviles del asesinato.

Este hecho conmocionó a dicho país y es el segundo caso, el primero se dio en 2016 cuando la diputada Jo Cox, fue asesinada en la vía pública. El autor del hecho fue identificado como Thomas Mair, quien recibió condena perpetua.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET