Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
15 de octubre de 2021

Intendente se quejó por varios días sin luz y le apuntó a la desinversión

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, dijo que "la falta de inversión" es una de las explicaciones respecto a varios días sin suministro eléctrico que afecta a la localidad

Intendente se quejó por varios días sin luz y le apuntó a la desinversión - La Tecla Patagonia

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, se quejó públicamente por varios días con reiterados cortes de luz que afectan a gran parte de los vecinos de la localidad. El problema persiste desde este domingo 10 de octubre, afectando a pobladores y comerciantes.

En algunas zonas se dieron apagones intermitentes, mientras que otras el corte de luz fue total. Frente a esta situación, el intendente aseguró que la "desinversión" era una de las razones y el apuntó tanto a provincia como a Nación. 

“Acá hay una falta de equipamiento y mantenimiento muy grande. La Dirección de Servicios Públicos no cuenta con el equipamiento adecuado y los vehículos en condiciones, y no pueden salir a hacer los arreglos. Lo que debería ser un corte temporal termina durando varios días y los perjudicados terminan siendo los vecinos. Este es un problema histórico”, dijo Huisman  en comunicación con medios locales.

“Los instrumentos administrativos a veces no son los adecuados y la toma de decisiones de las inversiones tampoco. Realmente, el Ministerio de Infraestructura debe poner los recursos que tenga que poner y hacer lo que tenga que hacer para bajar los fondos de Nación y darle una solución a la problemática”, agregó después.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET