NEUQUEN
16/10
Polémica electoral: desde el entorno familiar de Pechi cruzaron a Monzani
Quien fuera la esposa del histórico intendente capitalino Horacio Quiroga, Marlene Velásquez, cuestionó la campaña del otrora funcionario municipal y ahora candidato con lista propia. "Tengo sentimientos encontrados con Monzani. Fue funcionario de Pechi y eso es innegable, pero hoy está desorientado", expresó
La recta final de la campaña por las elecciones capitalinas hace subir la temperatura en Neuquén. Los cruces entre oficialismo y oposición están a la orden del día, pero también hay entre las filas opositoras diferencias propias que ganan lugar en la agenda mediática.

En este sentido, quien fuera la esposa del histórico intendente capitalino Horacio Quiroga, Marlene Velásquez, cuestionó la campaña del otrora funcionario municipal y ahora candidato con lista propia, Guillermo Monzani. "Tengo sentimientos encontrados con Monzani. Fue funcionario de Pechi y eso es innegable, pero hoy está desorientado", expresó.

En diálogo con Radio La Red de Neuquén, Velásquez manifestó que "le pedí a Monzani que baje los carteles y me dijo que no podía, no lo dejaban".

Por último, ante los rumores que vinculan al concejal con el partido provincial, la compañera de vida de Quiroga sentenció: "Pechi no acordó nada con el MPN".

Cabe señalar que Monzani es apuntado por el radicalismo como un candidato funcional al Movimiento Popular Neuquino. En más de una oportunidad, han señalado que su campaña "está financiada por el MPN".