Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
20 de octubre de 2021

Nuevo cruce entre oficialismo y oposición por una obra paralizada en Rio Gallegos

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo del municipio se refirió a la situación actual del edificio del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) luego del reclamo que realizara la Diputada Roxana Reyes

Nuevo cruce entre oficialismo y oposición por una obra paralizada en Rio Gallegos - La Tecla Patagonia
Nuevo cruce entre oficialismo y oposición por una obra paralizada en Rio Gallegos - La Tecla Patagonia

La Diputada Nacional de la UCR Roxana Reyes, se manifestó públicamente por la obra paralizada del edificio del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en Rio Gallego y desde el oficialismo salieron al cruce.
  Fue el propio Secretario de Obras Públicas y Urbanismo del municipio, Lucas Otín, quien brindó declaraciones a la prensa local y recordó que tanto el proyecto como el inicio de obra fueron hechos durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri y del ex intendente Roberto Giubetich, quienes también paralizaron la construcción.

“La obra del Nido es un ejemplo de inacción del gobierno anterior”, dijo el secretario municipal, lamentando que hayan pasado tantos años y aun no se pueda terminar la obra, que es fundamental para los vecinos del sector.

Nuevo cruce entre oficialismo y oposición por una obra paralizada en Rio Gallegos

En tanto que adelantó que la obra, parada desde hace años, podría reactivarse próximamente por gestiones que realizó el Intendente Pablo Grasso ante autoridades provinciales y nacionales, tal como se anunció tiempo atrás. En este marco, en mayo pasado se firmó un convenio con el gobierno provincial para financiar la finalización de la obra.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET