Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
21 de octubre de 2021

Luego del encuentro fallido con Alberto, Arcioni se reunió con el jefe de Gabinete de Nación

El Gobernador no fue parte del raid de encuentros que mantuvo el Presidente en su paso por la provincia el martes. En tanto, este jueves fue recibido por Juan Manzur en su despacho. “Dialogamos sobre la relación permanente que mantenemos en el marco del respeto institucional mutuo, y con una mirada federal constante", apuntó el mandatario provincial

Luego del encuentro fallido con Alberto, Arcioni se reunió con el jefe de Gabinete de Nación - La Tecla Patagonia

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, no fue parte del raid de encuentros que mantuvo el Presidente en su paso por la provincia el martes. En tanto, este jueves fue recibido por el Jefe de Gabinete de minsitros, Juan Manzur, en su despacho.

Allí, el Gobernador evaluó las obras en ejecución en la provincia, así como las que se proyectan y las que se incluirán en el presupuesto nacional.

El jefe de Gabinete definió las audiencias como “productivas reuniones, con visión federal” y afirmó que “seguimos trabajando con todas las provincias para afianzar la reconstrucción Argentina”.

Arcioni, por su parte, indicó que “analizamos las obras que están en marcha, las que se ejecutarán y las que proyectamos” y añadió que “el encuentro se produjo en ese ida y vuelta de cordialidad que mantenemos en la relación de Chubut con Nación”.

“Dialogamos sobre la relación permanente que mantenemos en el marco del respeto institucional mutuo, y con una mirada federal constante por parte del Gobierno Nacional”, concluyó el mandatario provincial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET