Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TEMPORAL DE VIENTO
26 de octubre de 2021

Un intendente se quejó por la suspensión de clases en Chubut

Consideró que el Ministerio de Educación tomó una decisión de forma arbitraria sin consultarlo ni informándole nada. “Lamentablemente en esta Provincia parece que fuera normal suspender las clases", sentenció

Un intendente se quejó por la suspensión de clases en Chubut - La Tecla Patagonia
Un intendente se quejó por la suspensión de clases en Chubut - La Tecla Patagonia

A raíz del temporal de viento que causó serios destrozos en la provincia de Chubut, el Gobierno de Omar Arcioni decidió suspender las clases por 48 horas.

En las últimas horas el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mostró su disconformidad y consideró que el Ministerio de Educación tomó una decisión de forma arbitraria sin consultarlo ni informándole nada. 

Un intendente se quejó por la suspensión de clases en Chubut

“Lamentablemente en esta Provincia parece que fuera normal suspender las clases. Los chicos hace dos años que no tienen clases de forma regular”, expresó en diálogo con Radio Del Sur.

“Yo me enteré el domingo  por los medios de comunicación que se suspendían las clases por 48 horas. La potestad de tomar la decisión la tienen, pero claramente nos podrían haber llamado para preguntarnos qué opinábamos de la suspensión de clases en Comodoro”, dijo.

Asimismo, aclaró que “yo no estoy de acuerdo con que se hayan suspendido las clases. Hoy era un día en el que se podía concurrir a las Escuelas más allá del viento que hay”.

“Hay muchas obviedades que deberían funcionar en Chubut pero lamentablemente no funcionan”, indicó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET