Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
27 de octubre de 2021

A tres semanas de las elecciones, la grieta no da tregua

Los candidatos al Congreso del Frente de Todos y Juntos por el Cambio intercambiaron chicanas en la previa a los comicios legislativos del 14 de noviembre

A tres semanas de las elecciones, la grieta no da tregua - La Tecla Patagonia

A tres semanas de las elecciones, la grieta no da tregua. Los candidatos al Congreso del Frente de Todos y Juntos por el Cambio intercambiaron chicanas en la previa a los comicios legislativos del 14 de noviembre.

Ana Clara Romero, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Chubut, se refirió a la negativa del Frente de Todos junto a bloques aliados a votar ayer en la sesión de la Cámara Diputados el proyecto “Ficha Limpia”. 

“La votación fue muy ajustada, apenas un voto de diferencia. Fueron 117 los legisladores que votaron en contra y 116 a favor. Esta es la razón por la que es necesario equilibrar las fuerzas en el Congreso, porque no permiten dar las discusiones necesarias. Por otro lado también deja en evidencia que los candidatos de fuerzas provinciales como el Chusoto terminan siendo funcionales al Frente de Todos, la única oposición al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”, señaló la dirigente del PRO.

Y disparó: “Creo que es necesario que la industria alimenticia se adapte para mejorar los productos que consumimos e informe con claridad a los consumidores, pero por sobre todo creo, a diferencia de los otros partidos, que es necesario que el sistema político cambie para que sea más saludable y transparente, que informe con claridad a los ciudadanos y no permita que haya candidatos condenados por hechos de corrupción”.

A su turno, el candidato senador del Frente de Todos, Carlos Linares, apuntó a FM del Lago de Esquel: “Nuestros diputados y todos acompañaron este proyecto de Reparación Histórica, pero lo escucho a Menna y parece que ahora, a 20 días de la campaña política, todos quieren salvar a la provincia”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET