Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
30 de octubre de 2021

Vientos de cambios: Carreras analiza refrescar su Gabinete luego de las elecciones

Si bien los resultados electorales serían más que favorables para JSRN, la Gobernadora avanzaría al promediar su gestión con algunas modificaciones en su equipo. Hay rumores sobre la incorporación de intendentes

Vientos de cambios: Carreras analiza refrescar su Gabinete luego de las elecciones - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, estaría analizando realizar algunos cambios en su Gabinete luego de las elecciones del 14 de noviembre a pesar que los resultados electorales serían más que favorables para el partido de gobierno, Juntos Somos Río Negro. Es que Carreras cumple en diciembre dos años de gestión. Una gestión que estuvo marcada a fuego por la pandemia. 

Es así, que al igual que en otras provincia, Carreras analiza avanzar con algunas modificaciones para oxigenar un equipo que sufrió mucho desgaste en el manejo de la crisis generada por el Covid. Si bien no hay adelantos, desde el entorno de la mandataria reconocen que esta es una posibilidad concreta para encarar el 2022. 

En las últimas horas fueron varias las versiones que corrieron y una de ellas tiene que ver con la posibilidad de incorporar intendentes al equipo. Algo similar a lo ocurrido a nivel nacional y también en la provincia de Buenos Aires, pero sin el apremio de la derrota. Entre los nombres que surgieron está el de Adrián Casadei, intendente de San Antonio Oeste y también el de Bruno Pogliano, mandatario de El Bolsón. Ambos tienen una excelente relación con Carreras. 

Por ahora, Casadei desmintió estas versiones. “Salir de la intendencia es un paso que aún no lo tengo contemplado, mis esfuerzos están en la municipalidad, en el cargo para que fui elegido”, dijo el Jefe Comunal en diálogo con Informativo Hoy.

La Gobernadora buscará aire fresco para encarar los dos años de gestión que le restan en los cuales, con la pandemia controlada, pretende desplegar toda la batería de programas de gestión que tenían diseñados y que no pudieron poner en práctica al cien por cien por la crisis. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET