Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
30 de octubre de 2021

Massoni salió a bancar a Muñoz y destrozó a Menna

Los cruces en las redes suben de temperatura y siguen sumando actores. Ahora, el primer candidato a senador, Federico Massoni, se metió en la pelea entre Rosa Rosario Muñoz y Gustavo Menna, por el tratamiento de Ficha Limpia. Qué dijo

Massoni salió a bancar a Muñoz y destrozó a Menna - La Tecla Patagonia

 
La campaña sube de temperatura y los cruces entre los diferentes candidatos están a la orden del día. Tal como viene reflejando La Tecla Patagonia en las últimas horas se enfrentaron en las redes sociales la diputada y candidata a senadora, Rosa Rosario Muñoz y su par del radicalismo, Gustavo Menna. Fue por el tratamiento de la iniciativa Ficha Limpia. 

Menna había acusado a Muñoz de ser funcional del Frente de Todos quien votó en contra del tratamiento del proyecto. La diputada del oficialismo provincial lo cruzó. 

"Lamento que el Diputado @gustamenna mienta a los chubutenses, nunca se votó el proyecto de ficha limpia, lo que se puso a consideración fue un apartamiento del reglamento para lo que se necesita el 2/3 de la Cámara. Estoy de acuerdo con el debate de dicho proyecto pero que se discuta en comisión y que se incorpore al proyecto la prohibición de ser candidatos a legisladores y funcionarios a aquellas personas que sean titulares, beneficiarios  con vínculos en cuentas o sociedades offshore en paraísos fiscales", indicó la Legisladora. 

Nuevamente Menna la cruzó y sostuvo: "Salvo que el acta de votación sea una ilusión óptica el proyecto se votó. Y tu compañera de fórmula (que fue elegida diputada por el Chusoto en 2017, pero integra el bloque kirchnerista) votó en contra de #FichaLimpia". 
 
La pelea sumó un tercer actor. Se trata del ministro de Seguridad y candidato a senador,  Federico Massoni quien también replicó a Menna y salió en defensa de Muñoz. 

"No se votó ese proyecto pero tengo una duda, saben esto tus socios del PRO  y Mauricio Macri, mirá q voy a hacer lo imposible para q se incorporen pero en 2023 no van a tener candidatos ni funcionarios ya q son el partido de las sociedades offshore y la evasión", sostuvo el Ministro. 

Y agregó: "El acta dice apartamiento del reglamento para lo cual se necesitan 2/3 no q era la votación para el proyecto de ficha limpia.  Pero … no me respondes, lo saben tus socios del pro?, sabe MACRI q no va a poder presentarse ni a concejal de tandil si se aprueba lo q proponemos y vos apoyas q se incorporen a ficha limpia también aquellos q tienen y tuvieron sociedades en paraísos fiscales y evadan impuestos?", culminó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET