Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
2 de noviembre de 2021

Ricci con munición pesada: “Al FdT no le importó gobernar para el pueblo”

La legisladora provincial, picanteó la campaña en la provincia donde gobierna el kirchnerismo y en las PASO, recibió una dura derrota. Ahora, Cambia Santa Cruz va por dos bancas

Ricci con munición pesada: “Al FdT no le importó gobernar para el pueblo” - La Tecla Patagonia

A poco menos de dos semanas para las elecciones legislativas, la grieta en Santa Cruz comienza a recalentarse. Este martes, la diputada provincial Nadia Ricci, esbozó un rosario de críticas al gobierno de Alicia Kirchner y cuestionó las declaraciones de los candidatos del Frente de Todos. 

Para la diputada provincial, “la elección se debate entre el pasado, que gobierna y no da respuestas, y la construcción de un nuevo modelo para la provincia”. 

“Son ellos los que no hicieron nada en los 30 años que estuvieron en el poder. La situación de Santa Cruz es crítica porque al Frente de Todos nunca le importó gobernar para el pueblo. No hicieron nada para mejorar la salud, la educación y el trabajo que son los pilares para una provincia mejor”, sostuvo Ricci, quien agregó que “la vida que queremos no puede ir separada de la vida que tenemos, que es absoluta responsabilidad de tantos años de kirchnerismo”.

La Legisladora remarcó que una vez más el oficialismo busca instalar como estrategia de campaña el echarle la culpa a los otros y no hacerse cargo de sus actos.

Ricci dijo que en las PASO se abrió un camino de esperanza para poder vivir mejor en la provincia: "Santa Cruz elige el cambio porque se cansó de las mentiras y le dice basta a los mismos que se robaron nuestro presente y nos condenan a esta crisis permanente”.

“Es momento de que el oficialismo reconozca sus errores y el costo que los santacruceños estamos pagando. Hoy se presentan como desconectados de la realidad, como si fueran algo nuevo; pero como lo que viene a cambiar el presente. Tuvieron muchos años para hacerlo y no lo hicieron”, finalizó Ricci.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET